Chalet pareado en esquina en urbanización residencial compuesta de once chalets.
Ladrillo colocado a cara vista con cámara aislante, cubierta de pizarra.
Mármol crema marfil en salón y escaleras; con zanquin del mismo material. Baldosa de gres 1a calidad antideslizante en baños y cocina. Tarima flotante de roble con barniz antiabrasión en planta primera y buhardilla. Gres rústico antideslizante en accesos a vivienda. Garaje hormigón fratasado. Dependencias sótano, soladas de gres y dormitorio en tarima flotante.
Plaqueta cerámica con cenefa en cocina y baño principal. Aseo y baño sótano tipo gresite. Pintura gotelé en paramentos verticales y horizontales. Salón y dormitorio principal pintura lisa. Moldura de escayola en salón.
Aluminio anonizado con vidrio climalit 4-6-4 y mosquiteras en ventanas. Persianas de aluminio con aislamiento térmico excepto en cocina.
Puerta de acceso de seguridad con chapa metálica de refuerzo y tornillos expansivos. Puertas de paso en madera de roble plafonadas. Frentes de armario a juego con puertas de paso y forrados interiormente con tablero melamínico, cajoneras a juego y barra de colgar.
Amueblada con muebles de gran capacidad, placa de inducción, horno, lavavajillas panelado, campana extractora, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
Aparatos ROCA en color en baño principal, lavabo encastrado con encimera de mármol y armario inferior y amplia ducha. Baño secundario con lavabo de doble seno, ducha, aparatos ROCA color blanco. Griferías monomando. Baño sótano con ducha.
Caldera mixta individual por gas, con acumulación de agua caliente sanitaria. Radiadores de chapa de acero ROCA con distribución bitubular en salones, cocina, dormitorios, buhardilla, pasillos, aseo, baños (excepto baño sótano). Termostato regulador móvil. Aire acondicionado inverter en salón y buhardilla.
Mecanismos eléctricos modelo Simón de gran seguridad. Tomas de TV en salón y dormitorios. Canalización para telefonía en salón, buhardilla, cocina y dormitorio principal. Portero automático de cancela.
*Precio sin comisiones ni intermediarios.
No incluye gastos de tramitación como impuestos, costas notariales ni tasas.